¿Qué más puedes hacer?

CLASES

Las clases tienen diferentes niveles técnicos, en función de los conocimientos de los alumnos/as. Se inician con el conocido Bautismo Hípico, y es donde se produce el primer contacto con el caballo,  al final de las clases se entrega un diploma que acredita la iniciación a la hípica.

PASEOS

Los paseos son una de las cosas más bonitas de la equitación donde se produce el contacto con la naturaleza, infinidad de paisajes naturales para disfrutar. Gran parte del territorio de la comarca es zona verde, salteada de prados y senderos ideales para pasear con caballos nobles y tranquilos que seguirán al monitor y la posibilidad de ponys para los más pequeños.

CELEBRA TU CUMPLEAÑOS A CABALLO

¡Celebra ese día tan importante para tu hijo o hija en uno de nuestros Clubs Hípicos Homologados!

Los invitados pasarán una tarde muy divertida, con ponis y caballos que estarán con vosotros durante la fiesta. Disfrutaréis de juegos con los animales y de actividades diseñadas para vosotros. Una vez finalizadas las actividades, merendaréis y tomareis la tarta.

COLONIAS DE VERANO

En las colonias es donde muchas veces se produce el primer contacto con el caballo, donde se hacen juegos a caballo y donde se obtiene la confianza necesaria para iniciarse en la equitación.

Un verano lleno de diversión y aventura EN PLENA NATURALEZA donde tu hijo, aprenderá la vida  con caballos y nacerá una amistad inquebrantable.